¡Entérate!¿Qué le pide Nicole Neumann a un hombre para que la cita sea perfecta? – Revista Paparazzi

¡Entérate!¿Qué le pide Nicole Neumann a un hombre para que la cita sea perfecta?

La modelo publicó en sus redes sociales una foto donde contó como sería su cita ideal con un hombre y sorprendió a sus seguidores.
DIOSAS
DIOSAS

La super modelo, Nicole Neumann es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. La panelista de Nosotros a la mañana suele publicar fotos de sus hijas, de sus campañas sobre el cuidado y protección animal y fotos de ella. Pero está vez posteó unas frase en la que confesó como seria su cita ideal.

La cita perfecta con escorpio sería en casita, con una buena serie de Netflix y una cena casera. Quiere intimidad, poder hablar después y compartir cosas. Escorpio es muy inteligente, así qué, por favor, asegúrate de estimular su cerebro con una buena conversación”, sostuvo Neumann.

La ex de Fabián Cubero, suele dejar mensajes que generan sospechas acerca de su situación sentimental. Entrevistada por Catalina Dugli, en su programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Agarrate Catalina, la rubia dijo que “está muy ocupada como para tener un hombre en su vida”

NEUMANN REVELO COMO SERÍA SU CITA PERFECTA

Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no das lo mismo, quedáte en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama" disparó en el programa radial.

Luego, contó que en la actualidad sus elecciones van más allá “del sexo”. "En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más, otro tipo de conexiones, lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato", sostuvo Nicole Neumann.

Hace unos días, la modelo publicó una foto otra frase sospechosa: “Hola bb”, escribió. Pero ella sostuvo que sus posteos no van dirigidos a ningún hombre. En octubre, se la vinculó con Bautista Amadeo, un empresario que trabaja en la empresa del novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni.

A pesar de los rumores de romance, la madre de Indiana,  Allegra, Siena negó dicho romance y afirmó que “está sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig