Escándalo en la obra de Carmen por una fuerte pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro – Revista Paparazzi

Escándalo en la obra de Carmen por una fuerte pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro

DIOSAS
DIOSAS

La temporada en Mar del Plata venía de lo más tranquila hasta este viernes. Un fuerte enfrentamiento que tuvo de protagonistas a Sol Pérez y a Mónica Farro terminó con la sorpresiva cancelación de la comedia 20 millones.

Si bien aún no queda claro qué es lo que ocurrió entre la panelista argentina y la vedette uruguaya, apenas trascendió que había existido un enfrentamiento en camarines, Pérez salió a dar su versión, velada, de los hechos: "Estoy a la espera de la resolución que van a tomar. No voy a decir nada de lo que pasó ahí adentro. Estoy esperando que la producción me dé una respuesta porque esto era algo que yo dije que iba a pasar desde el día uno, desde que me dijeron que esta persona iba a formar parte de esta obra", expresó en el ciclo Involucrados, en referencia a Farro.

https://www.instagram.com/p/B5qXpMFlY-1/

"De ninguna manera le voy a levantar jamás la mano a nadie. Te puedo gritar, decir de todo pero jamás me voy a ir a las manos con ninguna compañera de trabajo ni con ninguna otra persona. Con las situaciones que pasaron, se hace muy difícil poder seguir. Nuestros camarines están uno frente al otro. Siempre que esta persona tuvo un trato horrible para conmigo directamente cerré la puerta, ni quería cruzármela. Decidí que solo el trato sea arriba del escenario. Yo hice todo lo posible. Yo sabía que esto iba a pasar y se lo dije a la producción, ahora que vean cómo lo solucionan", aseguró.

Barbieri, junto al director, fue la encargada de dar la noticia a los presentes: "Sol Pérez no quiere salir a escena", explicó. Los rumores indican que, entre función y función, habría ocurrido otro incidente entre las vedettes. Ante esta situación. Carlos Rottemberg decidió dar a conocer su sorpresa y su enojo. A través de la cuenta oficial del teatro, expresó: "Ahora. Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo 20 Millones por desinteligencias de su equipo artístico. La empresa del Teatro Atlas deplora este tipo de situaciones antiprofesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig