Jimena Barón ya no cree en el amor – Revista Paparazzi

Jimena Barón ya no cree en el amor

La actriz y cantante le respondió a un seguidor de Instagram y dejó ver su desilusión con las relaciones de pareja.
DIOSAS
DIOSAS

Después de la separación con Mauro Caiazza en agosto, Jimena Barón ha publicado varias veces en las redes sociales que planea quedarse sola y no tiene en mente empezar una relación.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días" contó la actriz y modelo.

Esta vez publicó una foto en su cuenta de Instagram y le contestó a un fan que se ofrecía a cuidarla a ella y a Momo, su hijo.

https://www.instagram.com/p/B2Zbm0vgtqj/

"¿Otra vez te separaste, mujer? Mirá que yo no te hago sufrir, eh. Y te cuido a Momo", escribió  su fan y Jimena le respondió "Y algo me dice que habrá muchas otra vez más", mostrando su desilusión con las relaciones de pareja.

Antes, en una de sus stories de Instagram explicó por qué terminó su relación con Mauro, a quien conoció en Bailando por un sueño y tuvo una relación de casi un año.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué … pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", dijo.

¿Volverá a creer en el amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig