La asombrosa transformación de las famosas que pasaron por el quirófano y se hicieron una rinoplastia – Revista Paparazzi

La asombrosa transformación de las famosas que pasaron por el quirófano y se hicieron una rinoplastia

El antes y el después de las estrellas de Hollywod.
DIOSAS
DIOSAS

Los males de amor, la fama y el éxito vienen de la mano con una cirugía para retocar la nariz. Al menos, ese es el denominador común de muchas estrellas de la pantalla grande, como es el caso de Jeniffer Aniston, por ejemplo.

La corrección por una nariz más estilizada fue algo que la actriz admitió hace unos cuantos años. De hecho pasó tres veces por el quirófano, además de colocarse botox.

Otra de las que famosas que no resiste el archivo, en cuanto a imagen se trata, es Miley Cyrus.

La cantante se operó en el 2009, con solo 17 años. Gracias a la rinoplastia dejó definitivamente atrás su etapa Disney para intentar convertirse en una estrella musical adulta.

En la lista de las celebridades, le sigue Blake Lively. La figura estadounidense solía tener la nariz más ancha y gracias a una operación, luce un rostro más delicado y glamoroso.

Ya nada queda prácticamente de aquella periodista Letizia Ortiz, hoy reina de España, dado que sus facciones han cambiado radicalmente.

Primero, con una operación de nariz, levantamiento de párpados y relleno de botox en los pómulos.

También, la ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, es otra de las que muestra cambios radicales en su rostro, cuando se lo compara con los comienzos en su carrera.

Si bien, conserva los labios carnosos que la caracterizan su nariz cambió totalmente.

Finalmente, Megan Fox, también es otra de las celebridades, que engrosan la lista de una mejora en su aspecto, a pesar de su despampanante bellez

Por salud o belleza, muchas de las mujeres del mundo del espectáculo han optado por pasar por el quirófano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig