La colaless roja de Cande Ruggeri en las playas mexicanas – Revista Paparazzi

La colaless roja de Cande Ruggeri en las playas mexicanas

DIOSAS
DIOSAS

Candela Ruggeri viajó a México junto a su familia y a su novio Nicolás Maccari para celebrar Año Nuevo. Mientras espera la llegada del 2020, la modelo aprovechó para compartir una serie de imágenes presumiendo su cuerpazo en la pileta.

En esta oportunidad, la joven cautivó a sus seguidores con una foto en bikini roja, cuya parte baja es un infartante colaless, en una pileta, y de fondo los paradisíacos paisajes Mexicanos.

https://www.instagram.com/p/B6qsR9QgtMR/

“Cale” además de lucir su sensual cuerpo aprovechó para compartir también fotos con su novio. Sin duda, a la modelo le está sentando bien su relación con Maccari y se los ve muy cariñosos en las playas de Riviera Maya.

https://www.instagram.com/p/B6e8PuuAg8m/

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde se los ve muy acaramelados, ambos vestidos de blanco y abrazados, Cande escribió “Más amor. Solo eso”, dejando en claro que se encuentra más que feliz en compañía de su pareja.

Ruggeri también aprovechó para agradecer públicamente la compañía y el apoyo de su familia. La joven posteó varias fotos donde se la ve junto a sus seres queridos y junto a las imágenes reflexionó “Lo más lindo que tengo. Mi familia. No somos perfectos, nos peleamos bastante pero es porque somos muchos y hasta que nos ponemos de acuerdo es complicado. Dicen que la familia no se elige, te toca. Yo elegiría a cada uno de ustedes una y otra vez por locos, divertidos, leales, y sobre todo por la unión que tenemos. Eso lo aprendí de mis viejos, la familia siempre está primero”.

https://www.instagram.com/p/B6n1MXBA4R3/

En otra publicación, la rubia publicó tres imágenes luciendo un corto vestido de hilo en color rosa viejo y en el detalle de la foto consultó a sus seguidores “PuRa ViDa ?? 1, 2 o 3 ? Amor por este vestido @sofia.sarkany”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig