La exigente rutina de entrenamiento de Ivana Nadal – Revista Paparazzi

La exigente rutina de entrenamiento de Ivana Nadal

La modelo y conductora se ha convertido en una influencer del fitness.
DIOSAS
DIOSAS

Ivana Nadal es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La morocha irrumpió en el mundo del espectáculo hace ya varios años, y como modelo supo cautivar a miles de seguidores.

Sin embargo, con el tiempo, la también conductora logró llegar a los medios de comunicación, en los cuales se afianzó de una manera tal, que fue catapultada a la cima de su carrera.

https://www.instagram.com/p/B5tiNBFJ799/

Aunque la modelo le dio un giro a su carrera hacia el lado de la conducción, Ivana sigue teniendo una fuerte rutina de entrenamiento para mantener su imponente y envidiable figura. Así es como también ha sabido posicionarse como una de las mayores ‘influencers’ de nuestra época con sus dos millones de seguidores en Instagram.

Asi es que la sensual joven decidió compartir con sus fans su intensa rutina de ejercicios en el gimnasio. Si bien nadie puede negar que la modelo tiene un físico bien formado y trabajado, la verdad es que no es trabajo fácil para la conductora mantenerlo.

Abdominales marcados

Esto lo sabemos debido a dos videos que la modelo decidió compartir con sus fans a través de la red social de los corazones. En los clips se la ve a la modelo luciendo un top negro que deja al aire sus envidiables abdominales y un short deportivo. La joven está en el gimnasio practicando su habitual rutina de entrenamiento.

Lo que llama la atención es que la joven está levantando una barra que en cada uno de sus extremos contiene dos pesas de tamaño considerable. La joven se muestra haciendo ejercicios de levantamiento con toda facilidad para la contextura física que posee.

https://www.instagram.com/p/B5lpLJ6JU8m/

Junto a los videos, la joven escribió “Todo para el (emoji de durazno)”dejando en claro que para tener esa perfecta cola, hay que trabajar duro. La publicación que sólo fue subida hace unas horas ya cuenta con más de 12 mil likes.

emos contiene dos pesas de tamaño considerable. La joven se muestra haciendo ejercicios de levantamiento con toda facilidad para la contextura física que posee.

Junto a los videos, la joven escribió “Todo para el (emoji de durazno)”dejando en claro que para tener esa perfecta cola, hay que trabajar duro. La publicación que sólo fue subida hace unas horas ya cuenta con más de 12 mil likes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig