in

La infartante postal de Mariana Genesio en trikini

Mariana Genesio, la actriz argentina que fue catapultada a la fama luego de su participación en el unitario de la Tv Pública “El Marginal”, donde dio vida a Ginna. La tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega, alcanzó popularidad a nivel mundial después de ser transmitida por la plataforma de Streaming “Netflix”.

En los últimos años, la actriz cordobesa supo posicionarse como una de las mujeres trans más influyentes del medio, todo gracias a su dedicación, talento y su innegable belleza.

Y tanto es así que la talentosa artista se dio el lujo de compartir una foto en la que presume estar en la revista Gente, lo que afirma que es una de las más queridas del momento.

En la imagen que la misma Mariana ha compartido en su cuenta de Instagram, se la puede ver a la protagonista de Pequeña Victoria en un traje de baño negro enterizo sin la parte del abdomen, parada en la playa junto al mar de las playas de Uruguay.

La publicación en un día recaudó más de 18 mil likes y comentarios como “Sos una diosaaaaaa”,

Hermosaa!”, “Me muero lo que son esas piernas!!!”, “100% bella. Eres divina”, entre otros.

Y es que la carismática y talentosa actriz se ha vuelto también una completa influencer en las redes sociales, donde cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de la red social de los corazones al pendiente de sus publicaciones.

Hace poco tiempo, Mariana terminó su relación con Nicolás Giacobone ganador del Oscar en el 2015 por mejor guión de la película Birdman. La pareja llevaba varios años junta y no han trascendido aun los motivos de la ruptura.

Genesio también se ha convertido en un símbolo de admiración y respeto que deja muy en alto la diversidad de género en todo el mundo y que sigue sumando adeptos y ganando popularidad en las plataformas digitales.

Comentarios