in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las chicas quieren divertirse: como fue la noche loca de Lali Esposito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso

La cantante, publicó en su cuenta de Instagram postales de la salida porteña con la actriz y la referente del rap

Lali Espósito no para. La morocha se encuentra en pleno éxito de su carrera musical, en poco tiempo, logró convertirse en la cantante pop más reconocida del país. Pero pese a su trabajo y agenda repleta de compromisos, la artista se hizo un lugarcito y salió a divertirse junto a dos amigas…muy conocidas.

Lali aprovechó su día libre y salió con la protagonista de la serie española, La Casa de Papel, Úrsula Corberó, quien se encuentra en el país por el estreno de la nueva película de su novio, Chino Darín, La odisea de los giles.

Y la tercer integrante, la cantante argentina Nathy Peluso. Lali compartió un álbum de fotos junto a las famosas donde se las ve disfrutando de la velada, bajo la leyenda “Míralas a ellas en la noche Porteña” junto a un emoji de corazón. Las jóvenes gozaron de una cena en el reconocido restaurante de Nuñez, Gardiner.

DIVIRTIÉNDOSE EN LAS CALLES PORTEÑAS

A los pocos minutos, la publicación tuvo más de 85.000 mil likes y 2 mil comentarios de los usuarios y algunos famosos. “Fan de todas” escribió Julieta Nahir Calvo y otra artista que manifestó su comentario fue Sofia Reyes.

No es la primera vez que Lali y Úrsula se muestran juntas. Hace unos meses atrás, la joven argentina publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con Tokio, quien fue a ver el show de Esposito en el Luna Park. “Somos un dúo muy power mamita”

Luego de la diversión, el deber llama. Este lunes, la cantante se tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos, donde se presentará por primera vez con su música. El 26 de octubre, cantará en el Festival Mala Luna en Texas, el 30 en Nueva York, el 1 de noviembre en Nashville, el 3 en Chicago, el 7 en Washington y el 10 en Miami.

En septiembre seguirá la gira y brindará el 18 un show en Tel Aviv, Israel; el 20 en Barcelona y al día siguiente en Madrid.

Escrito por Camila Pierro

Esmeralda Mitre presentó a su nuevo novio, Juan Cruz Padilla: “Es muy divertido”

Florencia Torrente se descargó contra Adrián Suar: “En Polka yo estoy…”