Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Pampita – Revista Paparazzi

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Pampita

La modelo recibió su nuevo año en Punta del Este rodeada de sus familiares e íntimos amigos. A las 12, sus tres hijos la sorprendieron con una torta de cumpleaños y ella no puedo evitar emocionarse
DIOSAS
DIOSAS

Hoy cumple 42 años Carolina “Pampita” Ardohain. La conductora se encuentra en Punta del Este disfrutando los días de playa junto a su marido, Roberto Garcia Moritan y sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltran. Días atrás, la morocha mostró en su cuenta de Instagram los preparativos para festejar su natalicio.

Este año, Pampita eligió recibir sus 42 en su casa rodeada de su familia e íntimos amigos. Cenaron y a la medianoche sus hijos entonaron el feliz cumpleaños y luego la sorprendieron con una torta.

Tras el canto, la modelo se fundió en un abrazo con cada uno de sus hijos y luego saludó a su reciente esposo. Horas más tarde, comenzó a repostear todos los saludos de cumpleaños y sin duda, el más destacado fue el de Moritán.

El empresario gastronómico publicó en Instagram la primer foto que se sacó junto a Carolina y escribió una romántica declaración de amor. “Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primer foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida”

El día anterior a su cumpleaños, la ex de Benjamín Vicuña utilizó nuevamente las redes para adelantar el lugar donde se llevará a cabo el festejo. “Ultimando detalles para los cumples que se vienen, en este lugar divino”, escribió Pampa. Su marido, cumple años en estos días, razón por la cual harán el festejo juntos.

Por otro lado, la modelo se mostró “tranquila y relajada” luego de semanas complicadas. Recordamos que la ex niñera de sus hijos, Viviana Benitez la denunció por hostigamiento psicológico y malos tratos. La conductora de Pampita online optó por refugiarse en el amor de su familia y amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig