Luisana Lopilato y un gracioso posteo sobre su «push up» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y un gracioso posteo sobre su "push up"

La actriz participará de un nuevo clip de su marido, Michael Bublé y bromeó sobre el paso del tiempo.
DIOSAS
DIOSAS

Luisana Lopilato, a sus 32 años está más espléndida que nunca. Después de superar el duro momento debido a la salud de su pequeño Noah, este año todo parece haber vuelto a la normalidad .

De hecho podemos verla muy activa en sus redes sociales compartiendo publicaciones muy graciosas en las que se la ve muy feliz.

Todos sabemos que la ex ‘Rebelde Way’ tiene un increíble sentido del humor y podemos reafirmarlo en su última publicación en Instagram. La modelo compartió una foto sentada en el piso con unos jeans rotos, una campera de animal print desprendida que deja entrever un sensual corpiño. Está descalza y en su larga cabellera rubia tiene un sombrero.

https://www.instagram.com/p/B450cTKlETm/

Si bien la foto es bastante sensual, la actriz escribió junto a ella “Pensar que unos años atrás me sacaba fotos en bikini como si nada . Mirame ahora, campera, jean tiro alto, sobrero, push up, todo! No descarto en unos años sacarme fotos abajo de una frazada  #mecreomil” en español y en inglés.

https://www.instagram.com/p/B4TQSfrlK63/

Sus seguidores estallaron en comentarios que mencionaban lo hilarante que les había parecido la descripción de la foto. Por supuesto Luisana sigue luciendo como una diosa en cualquier outfit que elija.

Siempre divertida

El 30 de Octubre, Lopilato compartió otra imagen que resultó muy graciosa para sus seguidores en donde se la ve a ella muy divertida adentro de un lavarropas de gran tamaño y junto a la foto se lee “Justo lo que necesita una loca de la limpieza (esa soy yo ?) durante una gira... ¡un lavarropas que lava sin tener que sacarme la ropa!  Haciendo referencia a su gran obsesión por la limpieza.

https://www.instagram.com/p/B4Qq7nXIHyV/

Luisana actualmente vive junto a su marido, el cantante Canadiense Michael Bublé, de 44 años y sus 3 hijos Vida Amber Betty, Noah y Elías Bublé en Canadá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig