in

DivertidoDivertido

Susana Giménez compartió con sus seguidores de Instagram sus tips de belleza

La diva publicó en su cuenta de Instagram los 6 pasos que tiene en cuenta a la hora de cuidarse y nutrirse la piel

Susana Giménez, es sin duda una de las personalidades más emblemáticas de la Argentina y es muy cercana a sus seguidores. En esta ocasión, la diva compartió en la red social Instagram sus 6 pasos diarios para el cuidado de su piel.

La conductora, siempre se mostró impecable en cada evento, y así mismo en las redes. Por esta razón, quiso ayudar a sus seguidores para que luzcan una piel divina, eso si…es un procedimiento que debe hacerse a diario

La madrina de Mirko publicó una foto de ella frente a un espejo, donde se la ve con un pijama de encaje, ya preparada para irse a dormir. En la publicación escribió. “Seis tips tan básicos como importantes”, comenzó diciendo y luego hizo un punteo de los pasos.

Jamás irse a la cama sin sacarse TODO el maquillaje aunque estés agotada. Humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray. Elegir los productos correctos para tu tipo de piel”, aconsejó.

Luego aplicar uno de los millones de serums maravillosos que existen hoy. Usar sí o sí protector solar (aún durante el invierno). Y por ultimo, ir alternando las cremas hidratantes, antioxidantes”, agregó Susana Giménez.

LOS SECRETOS DE SUSANA PARA ESTAR IMPECABLE A SU EDAD

La publicación recibió una suma importante de likes y mas de 600 comentarios de las personas, las cuales le agradecieron por compartir sus consejos de belleza. Mientras que otras anunciaron que ya se pusieron en marcha para realizar el procedimiento de la Su.

Por otro lado, la rubia hizo hace unas semanas unas declaraciones acerca del amor y de las relación. La actriz sostuvo que “el amor ya pasó en su vida”

Escrito por Camila Pierro

Rihanna nadó de noche con una bikini muy particular

El verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña habría decidido separarase de la China Suárez