Categorías: DIOSAS

¡Todo mal! Acusan de “plagio” a Cinthia Fernández y se revelan audios de un flor de escándalo

Se enfrentaron por un traje de baño que la panelista usó para una campaña simil a que la empresaria le había mandado por canje.

Publicado por
Noelia Santone

Ivana Figueiras acusó de “copiona” a  Cinthia Fernández. Un préstamo de prendas terminó en escándalo y definió a la panelista como “maleducada”. Sí, la morocha protagonizó una campaña gráfica con un traje de baño igual al que la ex de Sebastián Ortega le había hecho llegar.

Días atrás, la integrante de Los ángeles de la mañana le pidió a Pompavana, la marca de Figueiras, vía Instagram, conjuntos de mallas y lencería a cambio de posteos.

La mamá de tres nenas recibió la indumentaria, pero descartó algunas opciones porque no le gustaban. Y, al poco tiempo, Ivana se encontró con una llamativa sorpresa…

CINTHIA PROMOCIONO UNA MALLA IGUAL A LA QUE LE HABIA ENVIADO IVANA

Fernández fue contrata para ser la cara de una marca y publicó una imagen con un traje de baño simil -por no decir igual, dos piezas con tiras de breteles transparentes- al que le había hecho llegar Ivana.

“Nos pelotu…nos sentimos medio que nos bolud… Súper maleducada”, definió Ivana, a Cinthia

Indignada ante la posibilidad de que se haya usado su prenda para promocionar otra marca, también por redes sociales, replicó la foto y le agregó un picante mensaje. “Chiques posta, si van a copiar tanto nuestra bikini media pila…chequeen foto”, ironizó Figueiras, detallando que no estaba bien hecho el estilismo.

Para La jaula de la moda, la ex modelo agregó: “Nos pelotu…nos sentimos medio que nos bolud… Súper maleducada”, definió Ivana a Cinthia.

EL RECLAMO EN REDES DE IVANA A CINTHIA

“Después nos dio gracia que, de repente, aunque no inventamos nosotras esa bikini, pero en esta temporada fuimos las primeras en volver a traerlas a que esté de moda”, agregó.

“Nos dio gracia que nos copia. Encima, en la foto se la ve con toda la tira enroscada. La tirita de silicona la venden en todos lados pero, obviamente, tenés mejores y peores calidades”, cerró.