La confesión de las hijas de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: “Era el novio de mamá, pero una chica asquerosa se lo…” – Revista Paparazzi

La confesión de las hijas de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: “Era el novio de mamá, pero una chica asquerosa se lo…”

Las pequeñas mostraron todo su enojo por la separación y aseguraron que quisieran que el rosarino se case con su madre.
TEVE
TEVE

El amor entre Cinthia Fernández y Martín Baclini alcanzó picos altísimos, así vivieron una etapa de armonía y pasión. Claro que también protagonizaron meses de enfrentamientos en la arena pública, incluso continúa latente en la actualidad.

Para el rosarino ese lazo se erigió en el más importante en el plano personal de su vida, a partir de sus declaraciones. Mientras que la bailarina ha navegado por concepciones muy positivas y otras del tenor opuesto.

Lo cierto es que las tres hijas de Cinthia siempre sintieron un vínculo muy profundo con Baclini. Por eso el empresario continuó con algunas visitas esporádicas para saludar a Bella, Charis y Francesca.

En las últimas horas, Fernández se animó a jugar con sus seguidores en Instagram y abrió la posibilidad de preguntas a sus niñas, que se prendieron y construyeron momentos muy divertidos.

En ese trajinar, un usuario le consultó a las pequeñas si quisieran que su mamá se vuelva a casar. Así se desató un momento impresionante, con unas confesiones particulares de las hijas de Matías Defederico.

Ante la pregunta, Francesca gritó: “Con Martín, sí”. Con esas palabras ratificó que anhelan que Baclini regrese a sus vidas y sobre todo que se convierta en la pareja de la panelista de LAM.

"Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá", exclamaron las hijas de Cinthia.

Luego llegó otra concepción impresionante de las niñas, porque manifestaron: “Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica muy asquerosa le robó el novio a mamá”. 

Esto no pasó desapercibido en Cinthia, que entendió que todo se podría salir de un cauce normal y agarró la batuta para asegurar: “¡No, se corta esto!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig