in

¡Un fuego! El desnudo de Natalie Pérez en las redes

La actriz de 33 años cautivó la atención de sus seguidores con una imagen como Dios la trajo al mundo.

Natalie Pérez está pasando un excelente momento en su vida profesional. Rodeada de proyectos y además disfrutando de su nueva vida de soltera.

En esta ocasión, la sensual actriz de 33 años prendió fuego las redes sociales cuando se despojó de los prejuicios y se animó a dejar atrás sus propios prejuicios al publicar dos fotos más que sexys en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Papá no se me ve nada, tranqui! 😉

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

En la primer foto la vemos con un traje de baño negro de simil cuero y un sombrero negro, sentada en una silla de madera tras un marco enorme. Si bien esta foto es muy sensual, lo que generó polémica es la segunda foto, donde la artista está completamente desnuda apoyada sobre una maleta y el marco colocado estratégicamente para cubrir ciertas partes.

Junto a las fotos, la intérprete escribió “Papá no se me ve nada, tranqui! ”. La publicación generó por supuesto ya superó los 150 mil likes y explotó en comentarios de halagos hacia la joven por parte de sus seguidores. “Un éxito”, “Sin palabras”, Diosa del olimpo” y “El arte en su mejor expresión”, fueron algunas de las expresiones elegidas por los fanáticos.

View this post on Instagram

DECI DITE , DITE 🙄

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

La bella actriz recientemente estuvo de gira por México y también compartió algunas de sus vivencias a través de sus redes con sus seguidores.

La actriz protagonista de la nueva apuesta de Telefe, Pequeña Victoria, terminó recientemente su relación luego de seis años y contó como se siente al respecto a los pocos días. “Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos. Estuvimos seis años juntos. Por suerte ahora nos llevamos muy bien”, señaló la famosa.

View this post on Instagram

•A N I M A L D O M I N G U E R O •

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

También, Natalie se sinceró respecto a sus deseos de ser madre y confesó que está pensando en congelar óvulos para asegurarse la posibilidad cuando decida hacerlo.

El nuevo nombre de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie tras el cambio de género