Aislada, Luisana Lopilato contó cómo transita los primeros días con Coronavirus – Revista Paparazzi

Aislada, Luisana Lopilato contó cómo transita los primeros días con Coronavirus

La actriz llevó tranquilidad al ver la preocupación de sus fanáticos.
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Hace más de un mes, Luisana Lopilato y su familia llegaron a la Argentina porque la actriz debía comenzar con las grabaciones de "Pipa", la tercera parte de la saga de "Perdida" y "Corazonada", los libros de Florencia Etcheves, que se estrenará en Netflix.

A pesar de las medidas preventivas por el coronavirus, en las últimas horas trascendió por parte de la periodista Débora D'Amato que la artista contrajo la enfermedad.“Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”, confirmó la panelista en A la tarde, el ciclo de América.

Además, contó que Luisana, afortunadamente, no tuvo contacto estrecho con sus compañeros ya que durante la mudanza de Jujuy a Cafayate (las locaciones donde graban el filme) hizo que no trabajara durante unos días, por lo que Lopilato no se vinculó con nadie de la película.

La modelo es seguida por más de cinco millones de personas en Instagram y es querida por fanáticos de todo el mundo, lo cual hizo que muchos se preocuparan por su salud.

Por esta razón, la ex Rebelde Way decidió confirmar la noticia y llevar tranquilidad a sus seguidores contando que se encuentra bien pese a tener el virus en su organismo.

“Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon”, comenzó en un video que compartió en sus historias.

Luisana se mostró en pleno aislamiento, a cara lavada, con el pelo semi recogido y con cierta palidez en su rostro. A su publicación le sumó agradecida: "Gracias a todos por sus mensajes".

Por último, contó cómo se encuentra tanto ella como su esposo, Michael Bublé, y sus hijos, Noah, Elías y Vida. “Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material”, concluyó con ganas de recuperarse y volver pronto a su compromiso laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig