El pedido de ayuda de Nadia di Cello, la ex actriz de Chiquititas que tiene a su marido detenido – Revista Paparazzi

El pedido de ayuda de Nadia di Cello, la ex actriz de Chiquititas que tiene a su marido detenido

Tras la detención de su esposo, Fernando Migliano, la joven blanqueó su difícil situación en las redes. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Nadia di Cello, la ex atriz de Chiquititas, volvió a usar las redes para hacer un especial pedido en medio del escándalo que involucra a Fernando Migliano, su marido y padre de sus hijos, quien está preso por narcotráfico.

La pareja de Di Cello está acusado de "venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas", revelaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el mes de noviembre.

Poco tiempo después, la ex-Chiquititas usó las redes para presentar su descargo ante la situación: "Quiero agradecer aquellas personas que me apoyan que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien. Estoy pasando por lo peor de mi vida".

Y siguió: "Me cuesta mucho escribir por que no paro de llorar, no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. Porque no puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir qué hay mucha mafia gente de mierda en el mundo", escribió la joven.

Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente.

Nadia di Cello

En esta oportunidad, volvió a usar este medio para hacerles un pedido especial a los usuario de Instagram que la siguen: "Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo, por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes", lanzó Nadia en las historias.

Y cerró: "Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig