Juana Repetto recibió un doloroso diagnóstico días antes de quedar embarazada y pasó un momento «indeseable» – Revista Paparazzi

Juana Repetto recibió un doloroso diagnóstico días antes de quedar embarazada y pasó un momento "indeseable"

La actriz reveló cómo fueron los meses previos a saber que estaba esperando a su segundo hijo y los momentos de tensión que vivió junto a su marido, Sebastián Graviotto. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Juana Repetto anunció a principios de diciembre que está esperando a su primer hijo con su marido, Sebastián Graviotto. Pero, no fue todo muy sencillo para la pareja, ya que previo a enterarse que estaban embarazados, tuvieron que enfrentarse a una noticia que los preocupó y ocupó a ambos.

Pincipalmente a Juana, quien previamente fue mamá de Toribio por medio de una inseminación artifical y, en esta oportunidad, se enfrentó a un mundo nuevo con un diagnóstico que la mantuvo angustiada por varias semanas.

La actriz se sumó al challege de las fotos que te piden los seguidores, y uno de ellos le pidió una de "un día triste". Fua así que Juana compartió una en la que se la ve con los ojos brillosos de tristeza y explicó: "Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer un tratamiento para poder quedar embarazada. Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico".

Sin embargo, los usuarios fueron por más y a raíz de tantas consultas, la hija de Reina Reech decidió explayarse y explicar con sus palabras lo que le había ocurrido.

"Yo venía con algunos desajustes en los ciclos y cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis para chequear que todo estuviera bien. Resulta que entre los miles de resultados de las diferentes cuestiones que se analizaron, según me comenta la primera profesional que las vio, algunas hormonas tenían valores que no eran los “esperables” para una mujer de 30. Lo que podía significar insuficiencia ovárica, menopausia prematura y varias cosas más que me dejaron muy pero muy angustiada. Sobre todo porque me dijeron que para poder quedar embarazada iba a necesitar hacer algún tipo de tratamiento. Todo esto no era correcto", relató la actriz.

Pero, lejos de quedarse con una única opinión, fue a consultar con otra profesional, alguien que para ella es de su absoluta confianza. Así, Juana pudo dar cuenta de que se trataba de un diagnóstico incorrecto y logró tranquilizarse.

"Me respondió en el acto. No veía nada preocupante en los estudios, pero para mi tranquilidad me ofreció ir al otro día para descartar cualquier cosa que pudiera haber. Cuando fui me dijo que no veía nada preocupante y me explicó que si bien el valor de esa hormona estaba alterado, viéndolo en relación a todo lo demás no había de qué preocuparse", dijo sobre la segunda consulta. 

"Me hizo una eco y dijo que veía unos lindos folículos, que buscara en paz que estaba por ovular. Y primer y único mes de búsqueda, púmbate. Quedé", contó sobre lo rápido que quedó embarazada y todo lo demás quedó como una triste anécdota.

Juanita está cursando el cuarto mes de embarazo y disfruta de un viaje soñado con Toro por Disney para despedir la familia de dos a la que se sumó Sebastián y el bebé que está en camino.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig