así quedó Megan Fox después de someterse a múltiples cirugías – Revista Paparazzi

Antes y después: así quedó Megan Fox después de someterse a múltiples cirugías

La actriz no descartó poner a su favor las bondades del bisturí y las agujas para potenciar su belleza al máximo.

Megan Fox luce a los 37 años uno de los rostros más icónicos de Hollywood, siendo su belleza comparada con la de otras divas de la gran pantalla como Angelina Jolie o Elizabeth Taylor. Sin embargo no todo ha sido don de la naturaleza ya que la actriz recurrió en varias ocasiones a procedimientos quirúrgicos y estéticos.

Desde que comenzó su carrera sus ojos azules y su melena castaña oscura siempre lograron que destaque sobre el resto, así como su sensual actitud para encarar los papeles, pero esta la tuvo que construir con mucho esfuerzo porque de niña sufrió bullying por su imagen, “En mi colegio había unas chicas que me hacían bullying y debieron cambiarme de escuela. Tenía 15 años y todas se burlaban de mí. Me odiaban” confesó en una entrevista.

En sus primeras entrevistas reveló que había logrado cambiar su apariencia gracias a exfoliaciones y tratamientos para combatir el acné. Sin embargo, expertos en cirugía estética han cuestionado estas afirmaciones al observar las transformaciones evidentes en sus cejas, nariz y labios.

Aunque en sus años más jóvenes, la actriz confesó haber tenido inseguridades sobre su cuerpo, particularmente preocupándose por las imperfecciones de su piel durante el rodaje de la película "Diabólica tentación", en la cual protagonizó una escena de beso con Amanda Seyfried.

Pero lo que cambió su imagen rotundamente fue operar su nariz: “Siempre pensé que no tenía una nariz de modelo, y eso me hizo pasar muy malos momentos en la adolescencia, cuando una está obsesionada con el tema físico. Con el paso de los años vamos naturalizando nuestras imperfecciones”, reafirmando que la imagen propia también cambia con el tiempo.

ASÍ COMENZÓ SU CARRERA MEGAN FOX

Megan Fox alcanzó un gran reconocimiento por parte del público a los 21 años con su destacada interpretación de Mikaela Banes en la película Transformers. Desde entonces, ha continuado cautivando a la audiencia con su participación en películas como Las Tortugas Ninja y Johan Hex. Sus papeles previos fueron en Disney junto a Lindsay Lohan.

Actualmente mantiene una relación con el polémico rapero Machine Gun Kelly, luego de estar 11 años casada con el actor Brian Austin Green, con quien comparte dos hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig