El mundo de Hollywood se encuentra totalmente revolucionado tras la noticia que confirma la separación de Megan Fox y Machine Gun Kelly. A semanas de haber anunciado que esperan un hijo, tristemente rompieron y la consternación entre sus seguidores no tardó en crecer.
A través de un comunicado que hizo el portal TMZ, revelaron que la pareja culminó en pleno fin de semana de Acción de Gracias, mientras se encontraban en Vail, Colorado. Justo a un mes después de haber confesado ante el mundo que serán papás, hubo un quiebre rotundo.
Megan, a sus 38 años, encontró algo totalmente perturbador en el celular de quien era su pareja. En medio de este viaje familiar que hicieron, Gun Kelly volvió a su hogar mucho antes de lo esperado y la reconciliación hoy es imposible.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de Transformers había subido una foto de ella, con su cuerpo pintado de tinta negra y agarrando su panza, confirmando que está en los primeros meses de embarazo.
LA SEPARACIÓN DE MEGAN FOX QUE GENERÓ CONMOCIÓN
“Nada se pierde realmente. Bienvenida de nuevo”, comentó Fox. Pero la felicidad y emoción de volver a ser mamá se disipó por completo; el dolor que hoy tiene Megan es total y desde su entorno revelaron que está desconsolada, además de que espera la llegada de su hijo para el mes de marzo.
Cabe destacar que Gun Kelly y la actriz perdieron un bebé hace unos meses, lo que marcó sentimentalmente ambos. Por eso mismo es que decidió hacer un posteo en sus redes y darle la bienvenida a este niño que llegó para, en medio de su separación, darle felicidad a ambos.