Delfi Chaves y su encuentro en España con… – Revista Paparazzi

Delfi Chaves y su encuentro en España con...

La actriz está de vacaciones en Europa y se encontró con un excompañero de elenco de ATAV. ¿Es Albert Baró? ¿Pasa algo entre ellos?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La tira Argentina, tierra de amor y venganza, que emitió El Trece, fue un éxito. Y el equipo humano que se formó también lo fue. La incorporación de artistas españoles al grupo argentino fue un acierto de Adrián Suar, pero la buena onda que generaron entre ellos fue responsabilidad de los actores y actrices que formaron el elenco.

Y apenas finalizaron las grabaciones, los actores Albert Baró y Diego Domínguez regresaron a España con la promesa de sus compañeros de que los visitarían. Los primeros en aparecer por la Madre Patria fueron Matías Mayer, Malena Sánchez y Ruggero Pasquarelli.

El encuentro que aún no se dio (y sus fanáticos esperan con ansias) es el de Baró y Delfina Chaves, quienes desde la pantalla generaron gran empatía con el público seguidor de la novela. En su lugar, la hermana de Paula Chaves, se encontró con Domínguez. De viaje por Europa desde hace varias semanas, la menor de las Chaves pasó por Madrid y visitó a su excompañero de elenco.

https://www.instagram.com/p/B6jO0PVhJKx/

Algunas fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram dieron cuenta del encuentro. Mientras muchos esperan una reunión (y porque no un romance) entre Baró y Chaves, ella decidió contar quién es el amor de su vida. 

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una foto del actor inglés Jude Law y escribió: “El amor de mi vida”. Queda claro así que Delfi no quiere hablar de su vida privada, pero que no tiene problemas en contar quien es su –por ahora- inalcanzable amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig