Demi Lovato presentó a su nuevo novio con una selfie super sexy – Revista Paparazzi

Demi Lovato presentó a su nuevo novio con una selfie super sexy

La cantante ha estado saliendo en secreto con Austin Wilson, e hicieron oficial su romance de Instagram con algunas fotos donde se los ve muy cariñosos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Demi Lovato compartió una selfie en su cuenta de Instagram, que muestra a Austin envolviendo un brazo alrededor de su cuello y besándola en la mejilla.

El muchacho está sin camisa en la foto, mientras ella usa una blusa blanca. Demi, muy feliz subtituló la foto, "Mi [emoji de corazón]..."

https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/

Mientras tanto, Austin compartió una captura similar, donde lo vemos a él y a Demi glamorosos en otra selfie. En esa foto, su brazo está envuelto alrededor de su cuello mientras la abraza por detrás, y tiene el cabello rosado.

https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/

Demi y Austin han mantenido su romance en un perfil bajo, ¡Esto es lo primero que los fanáticos que han sabido acerca de su relación! Antes de esto, Demi estuvo vinculada a la estrella de The Bachelorette, Mike Johnson, con quien tuvo algunas citas en septiembre. Sin embargo, la relación no fue más que una breve aventura, que terminó a principios de octubre.

Antes de Mike, Demi también salió con Henri Levy, a quien conoció en rehabilitación. La breve relación comenzó vez a fines de 2018, pero las cosas se desvanecieron a principios de marzo de 2019.

Encontrar amor no parece haber sido una prioridad para Demi durante el año pasado, ya que ha estado trabajando para meterse en un buen lugar después de estar al borde de la muerte por una sobredosis en julio de 2018. Sin embargo, ahora, más de un año después, parece que está lista para tener una relación seria una vez más.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig