Demi Lovato rompió el silencio y confesó cómo es vivir con una adicción – Revista Paparazzi

Demi Lovato rompió el silencio y confesó cómo es vivir con una adicción

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Demi Lovato, en una entrevista con Teen Vogue hizo algunas confesiones. Entre ella, destacó que nunca estuvo tan en sintonía con ella misma y que esta experiencia le ha ayudado a aprender de sus errores.

La cantante expresó que reaparecer luego de su hospitalización la hizo ponerse “realmente nerviosa” y que siente que “ha cambiado mucho”.

https://www.instagram.com/p/B4aHDFXFOYP/

Cuando la cantante fue dada de alta recibió muchas críticas debido a su notable aumento de peso, por lo que aprovechó para referirse a quienes se expresan negativamente hacia ella en la entrevista “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana". Invitó a sus seguidores a ser más amables y no escudarse detrás de las redes.

Aceptar su cuerpo

La bella Lovato habló del proceso de superación para aceptar su cuerpo como es a pesar de las críticas que recibe al respecto "Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía 'Amo mi cuerpo, estás hermosa y maravillosamente hecha'". Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble" explicó.

Hace un tiempo, la protagonista de Camp Rock publicó unas fotos sin editar de ella en bikini en su cuenta de Instagram y escribió “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es  hermoso. Pero no soy yo. Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona.”

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

Por ultimo la actriz también dijo tener ganas de hacer nueva música, pero también dijo que “todo llega a su tiempo” y que cuando sea el momento, escucharemos nuevo material de la artista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig