Duras críticas contra Thalía de un actor que trabajó con ella: “Tenía un aliento muy fuerte” – Revista Paparazzi

Duras críticas contra Thalía de un actor que trabajó con ella: “Tenía un aliento muy fuerte”

En una reciente entrevista, Arturo Peniche, quien trabajó con la artista en la ficción María Mercedes, reveló detalles desagradables de la relación con su colega.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En 1992, Thalía protagonizó la novela "María Mercedes" junto a Arturo Peniche, un galán muy reconocido de la época. En una reciente entrevista con el programa “Suelta la sopa”, el actor contó detalles poco agradables de su vínculo con la artista durante las grabaciones de esa ficción.

A diferencia de lo que cualquiera hubiera imaginado, Peniche confesó que el papel de amante de Thalía en la novela fue muy “desagradable” porque la actriz no cuidaba la higiene de su boca al grabar escenas que incluían besos. “Tenía un aliento muy fuerte”, reveló el actor.

THALÍA Y ARTURO PENICHE DURANTE LAS GRABACIONES DE "MARÍA MERCEDES".

Sobre la razón del aliento intenso de la cantante, el galán explicó: "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo".

Según su relato, la situación se hizo insostenible a tal punto que él se quejó con los productores de la serie y la actriz se comprometió a tomar los recaudos para evitar el problema.

PENICHE ES UN CONSAGRADO GALÁN MEXICANO QQUE SE LUCIÓ EN MUCHAS NOVELAS.

"Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", contó entre risas el actor sobre aquella situación.

Luego de escrachar a la cantante, Arturo Peniche aclaró que pese a esas incómodas situaciones, el vínculo entre fue muy bueno y aún hoy mantienen buena relación. Si bien interprete de “Amor a la mexicana” aún no se refirió al tema, dada la gravedad de la acusación, merecería derecho a réplica. ¿No lo creen?  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig