in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El body super sexy que usó Dua Lipa en la gala los AMAs

La cantante británica se llevó todas las miradas en la gala de la música.

Desde su salto a la fama hace un par de años con sus singles “Be the one” y “New Rules” que hicieron su nombre conocido a nivel mundial y pusieron su nombre entre los mayores referentes del pop del momento, Dua Lipa ha sabido mantenerse en la cima sacando un hit detrás de otro.

Pero también, en estos últimos meses, la británica se ha despejado de su apariencia de muchacha inocente con el pelo castaño y gestos tímidos y ha adoptado una imagen más cercana a la femme fatale.

View this post on Instagram

🕹🕹🕹@amas🕹🕹🕹

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

No hace mucho tiempo, sorprendió a sus seguidores cuando lanzó el video del single en colaboración con Diplo y Mark Ronsosn ‘electricity’. Allí la vimos con el pelo rubio platinado además de utilizar sólo un coulotte rojo y un top blanco y haciendo un baile que incluía movimientos muy sensuales.

En esta última entrega de los American Music Awards (AMAs), la bella cantante hizo una increíble presentación donde mostró sus talentos vocales y también demostró haber mejorado bastante sus capacidades como bailarina, al entonar su último lanzamiento “Don´t Start Now”.

El look sexy

Pero una de las cosas más comentadas fue el atuendo que la intérprete eligió para hacer su presentación, la joven lució un body rojo con tiras a un hombro y hebillas y apliques en plata. Bajo el body, Dua tenía unas medias finas negras y unas botas de cuero negro también. Su rubio cabello lo utilizó recogido en una alta cola de caballo, similar a la que utiliza Ariana Grande.

View this post on Instagram

the sweetest love

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Además del gran momento profesional que vive, la británica ha comenzado recientemente una relación amorosa con el modelo Anwar Hadid y decideron hacer la primer aparición en público como pareja en la alfombra roja del evento que celebra la música. Los jóvenes se mostraron muy enamorados y felices durante la ceremonia.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Mucho sol? La marca del bikini que reveló el bronceado de Lali Espósito

El novio de Sol Pérez le dedicó un ocurrente piropo: “El robo más grande…”