in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El desnudo de Bella Thorne recién salida de la ducha

La actriz se muestra muy sensual en las redes sociales y hasta recibió un piropo de Demi Lovato.

Lejos ha quedado la imagen de niña Disney de Bella Thorne, que hoy se ha convertido en una mujer muy sensual y de fuertes ideologías.

Este miércoles realizó una publicación en su cuenta de donde la vemos saliendo de la ducha, sin maquillaje y usando únicamente un reloj plateado.

¡Con tanta sensualidad por supuesto no le costó nada encender las redes sociales en pocos minutos! Obtuvo más de un millón de “likes” y casi 6 mil comentarios el post. Entre los más destacados se encuentran los halagos realizados por Demi Lovato y el DJ Nicky Romero hacia la bella actriz.

View this post on Instagram

💦💦💦

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

En la primera imagen vemos a la joven de 22 años en un formato de selfie mirando hacia la cámara, mientras que la segunda se visualiza el cuerpo desnudo de la ex estrella infantil hasta la cintura con los brazos cruzados, y mirando fijamente al lente.

Según algunos de los comentarios realizados por sus seguidores, todo apunta a que la joven estaría iniciando un nuevo proyecto relacionado con el ámbito de la cosmetología. Si bien por ahora son sólo rumores, creemos que pronto tendremos más novedades al respecto porque cada vez suenan más fuertes y certeros.

Aparentemente, Thorne estaría trabajando en una línea de maquillaje en la que incluiría una paleta de sombras con colores fuertes y vibrantes. Para otra publicación la red social de los corazones, eligió un look con un delineado “cate eye” verde neón combinado con un negro.

View this post on Instagram

Makeup look ✅

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Junto a la foto mencionada donde luce hermosa como siempre, la modelo escribió “Maquillaje listo”,  y solo esto bastó para encender las alarmas de sus seguidores, quienes le dejaron una lluvia de “likes” y comentarios con preguntas acerca de cuando van a poder acceder a su colección de cosméticos.

Además, Bella también ha recibido un premio Pornhub como productora de cine para adultos.

01:25

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Es una persona desagradable, influyó en mi separación”

La novia de Tacho Riera apostó por un osado desnudo… ¡y es una bomba!