El excéntrico cambio de look de Bella Thorne que dio que hablar – Revista Paparazzi

El excéntrico cambio de look de Bella Thorne que dio que hablar

En su nueva faceta de productora porno, la ex estrella de Disney sorprendió a sus seguidores.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

 La ex estrella de Disney, Bella Thorne, sorprendió a sus seguidores cuando el día de ayer publicó una nueva imagen donde se la ve con el pelo azul. La actriz escribió junto a la imagen "Nuevo pelo Nueva película. Aprendí tantas acrobacias que me entusiasma".

https://www.instagram.com/p/B73wJlongqu/?utm_source=ig_embed

Para darle vida a su personaje en esta nueva película, Bella ahora luce su cabello bien azul en las puntas, verdoso en el medio y natural en las raíces. ¡Los seguidores inmediatamente mostraron su aprobación en la sección de comentarios de Bella, entre los que se encontraban la millonaria Paris Hilton y el novio de Bella, la estrella del pop italiano Benjamin Mascolo.

Paris dejó emojis que combinaban con el color del cabello, mientras que Benjamin Insta elogió a su novia escribiendo: "Sexy". Por la segunda parte de su mensaje "Aprendí tantas acrobacias que me entusiasmó", sabemos que la joven actriz también está aprendiendo nuevos movimientos.

https://www.instagram.com/p/B7JmMCElFcr/

La estrella de ‘Famous in Love’ no dio más detalles acerca de este nuevo proyecto, parece que se trata de su nueva película, Chick Fight. Thorne en su publicación aclara que se encuentra en "San Juan, Puerto Rico", y sus coprotagonistas de Chick Fight, Alec Baldwin y Malin Åkerman, fueron vistos filmando en una playa en Puerto Rico el 16 de enero.

https://www.instagram.com/p/B7oqFqVnRtF/
Sus looks

Bella ya había lucido un nuevo look en su cabello para la alfombra roja en la Fiesta InStyle & Warner Bros Golden Globes After Party en Los Ángeles el 5 de enero, donde se podían ver mechones de colores y más oscuros en su cabello. Lo que hizo que su vestido blanco Georges Hobeika Resort 2019 destacara aún más.

De todas maneras, la actriz ha lucido varios looks en su cabello. Sin lugar a dudas, el más conocidoes el rojo brillante, que lució durante todo su tiempo en la serie ‘Shake It Up’ de Disney Channel. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig