in

TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

El jugado lugar donde Vanessa Hudgens se tatuó una flor

Tras su separación, la actriz mostró su costado más sexy.

Vanessa Hudgens, ex estrella de Disney, cuya carrera se lanzó a la fama por las películas que protagonizó junto a Zac Efron, ‘High School Musical’, es una de las jóvenes que ha sabido mantener muy bien su carrera en la industria pues ha interpretado papeles muy importantes que han demostrado que su talento es real.

Esta ocasión Vanessa causó furor en las redes con una serie de fotografías y videos que llegaron a acumular millones de likes y comentarios en su cuenta oficial de Instagram, pues compartió con sus casi 38 millones de seguidores en la red social de los corazones, su nuevo tatuaje que se encuentra en la base de uno de sus pechos.

View this post on Instagram

And to conclude our #thirstythursday Hahahahaha 😂 @drag_ink @bangbangnyc

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

El tatoo es pequeño y delicado, se trata de un girasol con su tallo y una hoja, hecho con trazos finos y a color, pero muy delicados. El diseño se ubica bajo su pecho izquierdo. El post donde se la ve con un buzo amarillo mostrando el tatuaje ya casi alcanzó los 3 millones de “me gusta” y más de 13 mi comentarios de colegas y fans. Hasta Paris Hilton comentó la publicación: “Eso es caliente!”, escribió, elogiando a la actriz.

El tatuaje se lo realizó en el estudio Drag Ink, la misma Hudgens etiquetó al estudio y al tatuador y subió otras publicaciones donde sale con el, incluyendo un video donde Vanessa aparece posando para la cámara del tatuador quien tomó registro de su gran obra, mientras la actriz se divertía junto a su amiga.

En este momento, Hudgens se encuentra promocionando su nuevo proyecto, se trata de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, “Bad Boys For Life”, la secuela de las anteriores entregas donde se combina acción con comedia, y en la que Vanessa forma parte del elenco principal.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Quién es el nuevo novio de Dolores Barreiro? ¡Las fotos que confirman el romance!

Flor Vigna se quedó sin voz y preocupó a sus fans