in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El millonario pedido de Meryl Streep por su penthouse

Meryl Streep comenzó el año con todo. La estrella de Hollywood está vendiendo su penthouse en Nueva York por $15.8 millones de dólares. La propiedad en un principio estaba valuada en $ 24.6 millones de dólares en el año 2018, pero lo redujo a $ 18.25 millones de dólares el verano pasado, según los registros.

Es marcadamente diferente de su hogar en la costa oeste, una vivienda en Pasadena que compró por $ 3.6 millones de dólares en el año 2017. En cambio, este penthouse está ubicado en un edificio de condominios de Tribeca con vista al río Hudson, el puerto de Nueva York y el Estatua de la Libertad.

View this post on Instagram

“True freedom is understanding that we have a choice in who and what we allow to have power over us.”💕 Hope you all had a wonderful New Year!

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

El pintoresco lugar, cuenta con terrazas con jardines en tres lugares diferentes en el exterior. En el interior, posee cuatro habitaciones, cuatro baños y elegantes amplios espacios comunes completan el plano de casi 372 metros cuadrados.

También, el PH cuenta con una amplia galería de entrada iluminada por luz natural, una sala de estar con chimenea de leña y una cocina estilo italiana. Los espacios comunes están iluminados por enormes ventanales que directamente son paredes de vidrio. Y los elegantes pisos son de nogal brasileño.

La suite principal cuenta con un par de baños y vestidores, así como una sala de estar. Para mayores comodidades, también hay un gimnasio, sala de bicicletas, jardín y un amplio garaje, que proporciona acceso directo al ático.

View this post on Instagram

SAG Awards 2020 💚

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

Su exitosa carrera

La actriz, de 70 años, es una de las actrices más reconocidas de la industria. Fue galardonada con los premios de la Academia por su trabajo en “The Iron Lady”, “Sophie’s Choice” y “Kramer vs. Kramer”, pero además, fue nominada en 18 ocasiones.

Durante el 2019, Meryl se incorporó al reparto protagónico de la aclamada serie de HBO, “Big Little Lies”, además de protagonizar “La lavandería de Steven Soderbergh en Netflix y “Mujercitas de Greta Gerwig.

En 2014, vendió su vivienda en Hollywood Hills West a la estrella del béisbol Alex Rodríguez por $ 4.8 millones de dólares, según informó The Times.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Maria Fernanda Callejón ¿Embarazada a los 53?

Una bomba: Flavia Palmero en las playas de Miami lució su excelente figura