in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El primer mes de Cairo, el hijo de Eva de Dominici: “Qué maravilla de la vida ser tu mamá”

La actriz utilizó las redes sociales para dedicarle un tiernas tiernas palabras por el primer mes de vida de su hijo con Eduardo Cruz.

A un mes del nacimiento de Cairo, el hijo de la actriz Eva de Dominici y el cantante Eduardo Cruz, cumplió su primer mes de vida y su mamá compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram.

Feliz cumplemés, cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá”, fueron las primeras palabras de Eva.

Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura… Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana”, agregó un fragmento de la canción de Calle 13, Ojos color sol.

En la foto elegida se la ve a la actriz “mordiendo” el pie de su pequeño hijo, de quien todavía no mostró su carita.  La fotografía recibió más de 149 mil comentarios de los usuarios.

EL TIERNO POSTEO DE EVA CON CAIRO

Hace un mes, Dominici publicó una foto junto a Cairo por el Día de la Madre y expresó sus emociones luego de dar a luz.Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”.

Desde sus comienzos, la pareja preservó la relación y no se mostraron públicamente en ningún evento. Recientemente, la actriz argentina publicó una foto junto a Eduardo. Sin embargo su relación sigue siendo un misterio. Desde hace varios meses viven en Estados Unidos.

Recordamos, que su embarazo lo hizo público a los 8 meses de gestación. Si bien había rumores, ninguno de los dos habló con la prensa para confirmarlo o negarlo.

Escrito por Camila Pierro

Juanita Tinelli confirmó el romance de su hermana Mica y un jugador de Boca

Claudia Villafañe intentó acercarse a Maradona pero no tuvo éxito: “Le escribí…