Conmovida, Eva De Dominici confesó detalles de su parto – Revista Paparazzi

Conmovida, Eva De Dominici confesó detalles de su parto

La actriz publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su bebé con un tierno mensaje sobre su embarazo
TEVE
TEVE

Eva De Dominici fue madre de Cairo hace tan solo dos semanas, y a pesar de haber mantenido el embarazo en secreto durante casi toda su gestación, la actriz se mostró feliz en las redes sociales y publicó un bello mensaje sobre su parto. 

Con motivo de celebración por festejar su primer día de la madre, Eva compartió en Instagram una tierna postal de ella junto a su bebé e hizo estallar la red de corazones y mensajes positivos de parte de sus seguidores. 

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos” comenzó la joven modelo y actriz. 

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ EVA DE DOMINICI HABLANDO SOBRE SU PARTO

Además, Eva hizo mención y saludó a todas las mujeres de su familia agradeciéndoles el amor y la entrega que tuvieron con ella y con todos los descendientes de su familia.

Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo” continuó.

EL PARTO DE EVA DE DOMINICI

La actriz tuvo a Cairo Cruz, fruto de su amor con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actríz española Penélope, el domingo 6 de octubre en una clínica en Los Ángeles. La noticia llegó a los medios de la mano de su hermana Candela, quien publicó en Instagram un video en donde contaba que se iba a convertir en tía. 

Es la primera vez que Eva revela datos de su parto, ya que luego del nacimiento de Cairo optó por un perfil bajo y no habló con los medios, hasta que presentó a su bebé a través de su red social. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig