El radical cambio de look de Jennifer López que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Jennifer López que sorprendió a todos

La cantante y actriz se mostró con un novedoso corte de pelo y ¡rubia!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¿Hay algo que Jennifer López a sus 50 años no pueda hacer? La cantante se las arregla para hacer que cualquier cosa se vea sexy y su último corte de pelo se ve increíble en ella. JLo se deshizo de su cabello medio cuando debutó con un nuevo corte de pelo corto y su nueva apariencia es hermosa.

Hecho por su estilista de muchos años, Chris Appleton, el nuevo corte de Jlo termina justo en sus hombros y es más un globo que una sacudida. Su nuevo corte no solo es súper corto, sino que también tiene toneladas de capas y enmarca su rostro perfectamente. Además, su cabello también se ve rubio y tiene reflejos súper claros en todo momento.

https://www.instagram.com/p/B4v6OkPhX7a/

Esta no es la primera vez que JLo cambia su peinado este año y, en mayo, debutó con un bob en la Met Gala 2019. No importa cuál sea el peinado, ya sea corto o largo, la bailarina siempre se ve bien y este nuevo corte de pelo corto puede ser nuestro favorito.

Jennifer no es la única celebridad que cambió su peinado este año y parece que todos han estado probando algo nuevo recientemente. Simone Biles, de 22 años, se tiró el pelo corto y acaba de estrenar su nuevo cabello hasta la cintura en Instagram el 8 de noviembre, cuando publicó una foto de sí misma con dos coletas de cola de caballo que estaban trenzadas en.

https://www.instagram.com/p/B4ldSNYBs5V/

Mientras tanto, otras celebridades que cambiaron su aspecto recientemente incluyen a Billie Eilish, de 17 años, quien debutó con un nuevo corte de pelo de salmonete negro y verde neón en la LACMA Art + Film Gala en Los Ángeles el 4 de noviembre, mientras que Ashlee Simpson, de 35 años, mostró nuevos cabello rosa pastel hecho por Riawna Capri de Nine Zero One Salon el 24 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B4a1ljmlJpj/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig