El romántico mensaje del marido de Pink por sus 40 años – Revista Paparazzi

El romántico mensaje del marido de Pink por sus 40 años

La cantante, una estrella total en Estados Unidos, estuvo de cumpleaños y su compañero de la vida le hizo pasar un momento muy romántico e inolvidable.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Cumplir 40 años es especial para cualquier persona y se convierte en una ocasión para festejar y compartir con seres queridos.

Y los famosos de Hollywood no están exentos a estas celebraciones.

Eso le sucedió a Pink, una de las cantantes más exitosas en la escena musical de Estados Unidos y el mundo.

La artista celebró hace algunos días sus 40 años y recibió mucho cariño de sus amigos y de sus fans, que aprovecharon todas sus redes sociales para enviarle sentidos mensajes en un día especial.

Y, sin duda, el saludo más importante fue el de su marido Carey Hart, ex piloto profesional de motocross.

Así fue, para que todos se enteraran del amor que siente por Pink, utilizó Instagram para dedicarle las palabras más sentidas y románticas.

https://www.instagram.com/p/B2J6xLaH-D0

Bienvenida a los 40, bebé. He celebrado contigo 18 cumpleaños y solo puedo decir que no hay nada más maravilloso que crecer a tu lado”, empieza el posteo.

La persona que te has convertido, inspira. Te has convertido en empresaria exitosa, una superestrella, una madre comprometida, una filántropa, una esposa incondicional, una winemaker, una mamá de las motos y, sobre todo, una amiga increíble para todos los que estamos a tu lado”.

"Estoy tan orgulloso de la mujer que te has convertido, y estás más hermosa que nunca" agregó.

"Eres como el vino, cada vez te pones mejor, y soy muy afortunado de acompañarte en este loco camino, te amo bebe. Espero pasar muchos muchos más cumpleaños contigo".

Y finalizó "No puedo esperar para ver lo locos que estaremos a los 80. Disfruta tu día".

Carey quiso dejar claro lo enamorado que está de Pink y no quedaron dudas de eso tas leer el hermoso mensaje, que acompañó con fotos de los dos.

La respuesta de Pink

La artista agradeció el amor de su marido y los mensajes de sus amigos y fanáticos a través de la misma red social y escribió.

"Gracias por sus buenos deseos en mi cumpleaños. Estoy saltando de alegría por tener 40 años… Los amo a todos”, posteó para confirmar que había pasado un momento maravilloso en el inicio de una nueva década de vida.

https://www.instagram.com/p/B2Kklsugh5l/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig