in

Eva Anderson cuenta como será el regreso de sus hijos a clases en Alemania después del Coronavirus: “Las aulas tendrán lavamanos individuales”

La ex modelo y bailarina vive en Munich y revela los detalles que preparan en ese país para avanzar después del Covid-19.

Hace mucho que Evangelina Anderson y su familia están instalados en Alemania, donde transitan la última etapa de la cuarentena. Martin Demichelis, su esposo, ex jugador de fútbol, aceptó el cargo de DT de las inferiores del Bayern Munich, donde ya había militado en su época de futbolista, y en la región bávara transcurren su vida.

El próximo 18 de mayo, Bastián, de 10, y Lola, de 7, sus dos hijos más grandes, regresarán al colegio. Después de largas semanas de tareas virtuales y clases on line a consecuencia de la pandemia de Covid 19, los niños retomarán su rutina de estudios pero con algunas modificaciones.

Los Anderson Demicheli son cinco, con una bebe de dos añitos

“Me informaron hace dos días vía mail, en alemán, que empezaban las clases, lo leímos con Martín. Será dependiendo del grado del niño, en diferentes días, porque el gobierno está organizando un regreso gradual… Espero que, de acá a diez días, que es la fecha estimada en que empiezan las clases,  me den más información…”, contó la modelo a Paparazzi

“El gobierno alemán indicó que se irán alternando los cursos por mitades, un día va el 50 por ciento de los chicos y al otro día el 50 por ciento restante”

Desde su cuenta de Instagram, la ex actriz compartió los detalles de la logística para el retorno de clases de sus hijos. “La mayoría de las aulas tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia”

“Con respecto a la cantidad de alumnos, se van a reducir hasta que la pandemia disminuya. El gobierno indicó que un día debe asistir la mitad de una clase, y al otro vía la segunda mitad, y así sucesivamente”, adelantó

“Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes. Cuando los estudiantes estén sentados en sus clases y se puede garantizar razonablemente una distancia suficiente entre ellos, entonces ahí se pueden quitar las máscaras. Se usarán máscaras en todo momento cuando el distanciamiento social no sea posible”, sumó la también mama de Emma, de dos añitos

“Espero que de acá a 10 días, que es la fecha estimada de la vuelta a las clases, me den más información”

“Algunos pasillos ahora serán de una sola vía. Esto disminuirá la probabilidad de que los estudiantes se congreguen y entren en contacto entre ellos. El calendario escolar seguirá siendo el mismo. Los días de vacaciones permanecerán tal como estaban. El último día escolar, también”.

Comentarios