Felicidad total: Nació el hijo de Mina Bonino y la estrella del Real Madrid, Federico Valverde – Revista Paparazzi

Felicidad total: Nació el hijo de Mina Bonino y la estrella del Real Madrid, Federico Valverde

La periodista deportiva dio a luz a su primer hijo en la ciudad de Madrid. A pesar de haber sido un parto natural difícil, madre e hijo se encuentran bien. ¡Entérate de todos los detalles!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Instalada desde hace un tiempo en España, más precisamente en Madrid. Mina Bonino cumplió la semana 39 y finalmente dio a luz a su primer hijo, Benicio, fruto de su relación con Federico Valverde, el centrocampista del Real Madrid.

Hace unos meses, la periodista deportiva fue cuestionada por sus declaraciones. La morocha dijo que “el embarazo no es lo que te cuentan en las revistas o te pintan de color de rosa”, luego desarrolló más su pensamiento. “Lo sigo sosteniendo y aunque te quieran imponer que es el mejor estado de tu vida, si hay mujeres que no lo sintieron es respetable, y sé que es así porque también había quienes se sentían identificadas”

Sin embargo, admitió que tuvo un gran embarazo, no se privó de nada, pudo viajar, no tuvo náuseas, vómitos y no aumentó demasiado de peso. Y finalmente llegó y Mina presentó a su hijo en las redes sociales.

Con una tierna imagen desde la camilla con su pareja e hijo en brazos, presentó a Benicio en Instagram y estallaron los comentarios.

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”, comenzó contando.

Bonino agradeció el apoyo y contención que recibió por parte de sus médicos y de la clínica elegida. “Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado”

ACÁ ESTÁ NUESTRO PREMIO Y ESTE ES TU MEJOR GOL

Y el último párrafo fue dedicado a Federico, su pareja desde hace un tiempo. “Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”, cerró Mina.

La publicación de Instagram

https://www.instagram.com/p/B8xf8TXoWo2/
MINA LE DIO LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO, BENICIO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig