in

AmorAmor

Hugh Jackman lució su físico en un extraño desafío

Hugh Jackman ha demostrado nuevamente que 51 años no son nada para él. El actor una vez más  presumió su gran estado físico en las heladas playas en donde se encuentra vacacionando.

Jackman se tomó un descanso luego de una extensa gira por los escenarios de Europa, México, Estados Unidos y Australia con su show “The Man. The Show. The Music“, donde repasa grandes éxitos de los musicales que protagonizó en la pantalla grande “Los Miserables” y “The Greatest Showman“.

View this post on Instagram

Definitely do not need to do that again! #polarbear

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y en Twitter, el australiano compartió un video en donde se lo puede ver saliendo del mar helado usando sólo un short negro.

“Definitivamente, no necesito hacer eso de nuevo”, escribió el actor junto al clip en el que lo escuchamos gritar “¡Dos minutos!”, mientras trata de darse calor con sus brazos luego de salir del mar. También escuchamos la voz de su esposa Deborra Lee-Furness, con quien está casado desde hace más de 23 años “¡Está helando!”.

La locura del intérprete que le dio vida durante 17 años al superhéroe ‘Wolverine’ no fue un capricho. Es parte de un desafío que es viral en las redes sociales y busca hacer visible la situación de los osos polares. Es por esto que junto al video el actor colocó el hashtag  #polarbear, que consiste en introducirse en las heladas aguas del mar y aguantar dos minutos.

Probablemente esto le cueste un buen resfriado al actor, pero es por una buena causa. Luego, en otra imagen, el actor aparece junto a su esposa y sus perros, todos muy abrigados.

El último trabajo de Hugh para la pantalla chica fue la película de HBO que se estrenó el 8 de Septiembre directamente en la plataforma, “Bad Education”, por el que recibió críticas muy positivas. 

¿Reconciliados? La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en un hotel

El accidente que sufrió Nicole Neumann que la dejó ¡en muletas!