Insólito: Katy Perry le cantará a las plantas del príncipe Carlos – Revista Paparazzi

Insólito: Katy Perry le cantará a las plantas del príncipe Carlos

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Katty Perry formará parte una excentricidad del príncipe Carlos, quien le encomendó a la joven artista que le cante a sus plantas y ella se comprometió a poner su voz para mejorar el crecimiento de las plantitas.

 La cantante fue presentada esta semana como la nueva embajadora global de la fundación "British Asian Trust", una iniciativa personal del príncipe Carlos de Inglaterra que promueve la lucha contra la trata de personas del continente asiático.

 "Estoy muy emocionada de estar aquí porque soy una gran admiradora del príncipe de Gales y de todo el trabajo que ha venido realizando por medio de la organización, especialmente para los niños de India. De forma más personal, sé que su alteza tiene un alma muy bondadosa, hasta el punto de que a veces le habla a sus plantas. Y me ha pedido que algún día sea yo quien les cante. Y eso haré, tiene usted mi palabra", reza un extracto del discurso ofrecido por la estrella del pop.

https://www.instagram.com/p/B8Fxvb2nuKQ/

 La presentación tuvo lugar en el  imponente Banqueting House de Londres y en él se dieron cita numerosas personalidades de la vida política, social y cultural del Reino Unido.  Además de solemnidad hubo algo de espacio para las bromas y, de hecho, fue la intérprete la que rompió el hielo al prometerle al heredero al trono que cantaría para sus macetas si hiciera falta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig