Itziar Ituno, la actriz de La casa de papel, tiene coronavirus: los detalles – Revista Paparazzi

Itziar Ituno, la actriz de La casa de papel, tiene coronavirus: los detalles

La actriz española que se lució en la exitosa serie reveló que se contagió el virus, sin embargo, llevó la calma a sus seguidores y dijo que "se encuentra bien" y fuera de peligro
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Esta semana, aumentaron los casos de Coronavirus en todo el mundo. Muchos famosos se contrajeron dicho virus y luchan para recuperarse lo mas pronto posible. Hace unas horas, Itziar Ituno, quien protagonizó a Raquel Murillo en La casa de papel, contó en sus redes sociales que tiene el virus.

La actriz reveló que está infectada e intentó llevar a las personas hacia el camino de la concientización "Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil"

Por otro lado, afrimó que "nadie debe subestimar a la pandemia". "No hay que tomarlo a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común"

También apoyó la cuarentena e invitó a todas las personas que se queden en sus casas para evitar el contagio o la propagación del Coronavirus. "Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me quedan 14 días en cuarentena y después se verá. Cuidarnos mucho", cerro Itziar.

Recordamos que la actriz se lució en la serie. En la primera temporada ocupó el rol de la Inspectora Murillo, quien manejó la negociación con los atracadores que entraron a La casa de la moneda y papel de España. Sin embargo, su personaje sufrió un cambio, ya que se enamoró del Profesor, el ideólogo del plan.

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de los usuarios, quienes le brindaron su apoyo en este difícil momento y le desearon buenos augurios para su pronta recuperación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig