Jennifer Aniston explicó por qué fracasó en sus relaciones amorosas y elige vivir con su perro – Revista Paparazzi

Jennifer Aniston explicó por qué fracasó en sus relaciones amorosas y elige vivir con su perro

La figura de Hollywood hizo mea culpa y cree haber encontrado los motivos por los cuales sus matrimonios no prosperaron.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La actriz que saltó a la fama y popularidad por su personaje de Rachel en Friends supo ser reconocida por su trabajo pero también tomó trascendencia a nivel internacional lo que refiere a su vida privada ya que en el 2000 contrajo matrimonio nada más y nada menos que con Brad Pitt, considerado uno de los hombres más lindos del mundo.

Y si bien disfrutaron las mieles del amor y de la vida de casados, cinco años más tarde llegó la separación. Lejos de renunciar a la vida en pareja y desilusionarse de la mala experiencia, en el 2015 volvió a pasar por el registro civil y se unió legalmente con otro colega, el actor Justin Theroux.

Pero fue en estas segundas nupcias que Jennifer Aniston también, por así decirlo fracaso en el proyecto de familia. Y si bien nunca ahondó en detalles sobre cuáles fueron los motivos de los finales de cada matrimonio, la estrella de Hollywood hizo mea culpa y sacó sus propias conclusiones sobre por qué sus relaciones no prosperaron.

Recurriendo bien podría decirse a la psicología, fue la propia actriz quien brindó una entrevista a WSJ Magazine y en ese contexto, partiendo de la teoría de que la principal causa está en la temprana separación de sus padres, profundizó en el tema y destacó que se lleva muy bien con la soltería. 

EL MEA CULPA DE JENNIFER ANISTON POR SUS DOS DIVORCIOS

“Es un área donde falta un poco. Ver la relación de mi familia no me hizo decir: ‘Oh, no puedo esperar para hacer eso’”, manifestó Aniston quien luego sumó: “No me gusta la idea de sacrificar quién sos o lo que necesitás, así que realmente no sabía cómo manejar mis relaciones. Era casi más fácil estar sola”.

“Sigue siendo un desafío para mí estar en una relación”, reconoció Jennifer quien actualmente trabaja en ella para poder exponer lo que necesita y quiere. Asimismo, la artista americana se refirió a sus dos matrimonios fallidos y compartió: “Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”.

Lejos de lo que muchos piensan, que la felicidad está en la vida de a dos Aniston confiesa que, en su caso y a los 54 años, no aspira a estar en pareja ni casarse sino que, por el contrario disfruta de la vida con sus amigos y sus perros. "No me gustaba la idea de 'sacrificar quién eras o lo que necesitabas', así que realmente no sabía cómo hacerlo. Fue casi más fácil estar en solitario. No me entrenaron en la filosofía de dar y recibir. Sigue siendo un desafío para mi una relación”, destacó.

 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig