Katie Holmes desató una locura con un corpiño de 500 euros – Revista Paparazzi

Katie Holmes desató una locura con un corpiño de 500 euros

La actriz estadounidense despertó furor en el mundo de la moda con su nuevo look
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Katie Holmes dejó dada vuelta la ciudad de Nueva York, la capital del mundo casi, luego de mostrarse con un look totalmente innovador y llamativo. La famosa actriz salió a las calles acompañada de su hija de 13 años, Suri Cruise, y enloqueció el mundo de la moda al lucir un corpiño de 500 euros, todo un ícono de la moda. 

En el outfit de Katie, se puede ver un corpiño de cashmere de color beige acompañado de un cardigan del mismo tono. Tras el furor que dejó en la Gran Manzana, bautizaron al estilo “Bradigan”, la unión de brasier y cardigan. 

https://www.instagram.com/p/B1iC530D8I5/

El sostén, que fue mostrado en el Instagram de Khaite, marca dueña del corpiño, se agotó en una hora en la tienda que lo vende en Nueva York. Además de esta locura, según el diario español El País, el saco abierto costaría alrededor de unos 1500 euros. El estilo concluía con un jean, sandalias negras, una cartera larga cuadrada y lentes de sol oscuros. Sin embargo, tiempo después se la vio con un cambio de zapatos, utilizando una sandalias color crema.

https://www.instagram.com/p/B1wsM5rh3bP/

La vida privada

La actriz de 40 años es seguida por los medios ya que se la vio pocas veces en las calles luego de su separación con Jamie Foxx, con quien mantuvo seis años de relación.

Y, además, su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con el actor Tom Cruise, es tomada como un ícono juvenil de la moda ya que es apasionada por este mundo y comparte todos sus estilos y los de su madre en su cuenta de Instagram donde ya tiene casi 20 mil seguidores.

LA MARCA KHAITE PROMOCIONÓ SU PRENDA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig