La bronca de Ricky Martin con los que no se quedan en sus casas: “Son brutos, ignorantes” – Revista Paparazzi

La bronca de Ricky Martin con los que no se quedan en sus casas: “Son brutos, ignorantes”

El cantante boricua hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para que sus seguidores tomen conciencia de la importancia del aislamiento para detener la pandemia del coronavirus.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Siempre comprometido con las problemáticas sociales, Ricky Martin recurrió a Instagram para generar conciencia sobre la importancia de colaborar para detener la pandemia del coronavirus y les envió un duro mensaje a quienes no respetan el aislamiento social.

Para ilustrar cómo vive la cuarentena, Ricky comenzó el video mostrando su pelo pintado de rojo y contó que fue parte de un juego que hizo con sus hijos. "Mi hijo me dijo, papá, quiero que sea rojo pasión...", contó.

"LO ÚNICO QUE PUEDO PENSAR ES QUE SON BRUTOS, IGNORANTES. TE TENGO QUE VER COMO CRIMINAL, QUIZÁS ERES PORTADOR Y ESTÁS ESPARCIENDO EL VIRUS".

Luego, el músico se puso muy serio y habló sobre la importancia de quedarse en casa. "Hay muchos jóvenes que dicen ´por qué no puedo salir, si este virus no me perjudica a mí, soy joven, afecta más a la gente de la tercera edad'. Según un estudio del gobierno federal de los Estados Unidos, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados va desde los 20 a los 44 años, así que esa teoría que le afecta a padres y abuelos queda atrás. Y el virus solo se para con cuarentena radical porque este virus es radical", expresó.

Ricky se mostró indignado con los que se van de viaje o salen a pasear incumpliendo las normas. "Lo único que puedo pensar es que son brutos, ignorantes. Te tengo que ver como criminal, quizás eres portador y estás esparciendo el virus. No seamos ingenuos, el único control que tenemos es la decisión que tú te quedes en casa", dijo.

Por último, el artista exaltó la labor de los profesionales de la salud. "Hablo en nombre de amigos que se han enfermado, de los doctores y profesionales que ponen en riesgo su vida y la de su familia para curar (...). Quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí", cerró.

https://www.instagram.com/p/B97RJHSnsqs/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig