La emoción de Verónica Castro al reencontrarse con su nieta después de dos años: “Cómplices” – Revista Paparazzi

La emoción de Verónica Castro al reencontrarse con su nieta luego de dos años: “Cómplices”

La actriz mexicana al fin pudo volver a verse con Rafaela, la niña de 8 años que Cristian Castro tuvo con la modelo colombiana Paola Eraso. 
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Se sabe: la relación de Verónica Castro con su hijo Cristian está plagada de polémicas y versiones. Desde que el músico sigue tomando la mamadera, tal el apego a su mamá, hasta que se llevan a las patadas: de la actriz y su único hijo se dice de todo.

En medio de los rumores, quedan los nietos de la Castro, tres niños a los que la diva de las telenovelas adora pero que no puede ver muy seguido. Rafaela, la hija que el cantante de “Azul” tuvo con la modelo colombiana Paula Eraso, y Simone y Mikhail, frutos de su relación con Valeria Liberman.

Y en los últimos días, Verónica y Rafaela pudieron volver a verse después de dos años, ya que la nena vive con su mamá en Colombia. Las tres mujeres disfrutaron de Semana Santa en Acapulco, donde compartieron momentos juntas y celebraron la Pascua en familia.

"Cómplices bajo el cielo azul de Acapulco. Gracias por ser esa mujer especial, mi abuela", escribió la pequeña Rafaela, que heredó la pasión por la actuación de Verónica y a su tierna edad ya es influencer, con más de 93 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus hobbies: cantar, actuar, tocar el piano y andar a caballo.

LA MISTERIOSA VIDA AMOROSA DE CRISTIAN CASTRO

Y mientras Verónica y Rafaela se reencontraron en las playas mexicanas, Cristian sigue sembrando el misterio sobre los avatares de su vida amorosa, siempre cambiante, enigmática y escandalosa, como su última historia con una novia argentina que dejó todo por seguirlo.

A la vez, Cande Tinelli contó en LAM, la indescifrable relación que tuvo con él mientras eran jurado en Canta Conmigo Ahora. “Le entendí muy poco, decía cosas raras, Cristian", dijo. Y ante la pregunta de si había intentado seducirla, Cande contestó: “No sé. Es raro. No le sacás bien si es más femenino”.

"De la nada, capaz que lo tenía al lado en el corte o cuando frenábamos las grabaciones, y me decía: 'Tengo ganas de estar en el Hilton, en la bañadera con patitos de hule'… cosas como muy flasheras", lanzó.

"Él es como medio poeta… no sé, no le cazo la onda, pero sí hubo un momento incómodo como que… fue como un manoseo medio raro, yo estando con mi pareja al lado… un poco raro", sentenció la hija de Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig