La escandalosa separación de Avril Lavigne de su novio millonario – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de Avril Lavigne de su novio millonario

La cantante y Phillip Sarofim rompieron después de un año de relación. Los motivos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este año ha sido sin duda un año duro para Avril Lavigne. Mientras trata de rehacer su carrera tras superar una dolorosa enfermedad, la cantante también está repensando su vida amorosa. 

El sitio Enterteinment news (E! ) ha confirmado la separación de la ex chica punk y el billonario, Phillip Sarofim luego de un año de relación.

La cantante y el empresario se conocieron a principios del 2018 y en Febrero del mismo año comenzaron su relación. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de Junio, realizando algunas compras en West Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B3QELhdFFne/

A pesar de mantener un perfil bajo en la industria del entretenimiento, Phillip es bastante conocido en el mundo de los negocios; debido a que es hijo del famoso empresario Fayez Sarofim, que es administrador de varios fondos de aciones y se estima que su fortuna está valuada en 1.270.000 millones de euros.

A pesar de que la ruptura es bastante reciente, la intérprete de “Complicated” parece estar intentando superarlo de la mejor manera, ya que compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se la ve sonriente y relajada durante una salida nocturna para celebrar el cumpleaños de un amigo.

https://www.instagram.com/p/B5WSyCxFji7/

Para la ocasión, la cantante y sus amigos estuvieron acompañados por estrellas de la música como Travis Clark, de We The Kings, la cantante Charlotte Lawrence, el baterista de Blink 182 Travis Barker y los raperos G Eazy y Machine Gun Kelly. La rubia escribió junto a la foto “¡Qué bueno es ver a los nuevos y viejos amigos!”.

Durante el pasado Octubre, en una entrevista con Billboard, Avril se sinceró acerca de algunas de sus relaciones anteriores, incluyendo sus dos matrimonios. El más reciente fue con el líder de Nickelback Chad Kroeger, con quien se comprometió en 2012 después de sólo un mes de salir. Y el anterior fue con el líder de la exitosa banda de Metal Sum 41, Deryck Whibley. Los dos dijeron “sí, quiero” en 2006, pero se divorciaron oficialmente en 2010. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig