¡La foto más esperada! Jennifer Aniston confirmó la vuelta de Friends – Revista Paparazzi

¡La foto más esperada! Jennifer Aniston confirmó la vuelta de Friends

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Tras meses de rumores y especulaciones, los fanáticos de la serie ícono de los '90 podrán volver a ver a los seis amigos juntos nuevamente.

Esta vez, fue Jennifer Aniston la que anunció el retorno con la frase "Está sucediendo" y una fotografía retro del elenco.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?igshid=jyci9e4kc7f6

También sus compañeros: David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry compartieronla misma publicación en sus cuentas de Instagram para confirmar la noticia.

Cada uno tuiteó la misma foto de todos los años 90, posando en un auto viejo mientras David se aferraba a un lado.

En su lugar de siempre en Central Perk, de izquierda a derecha: Joey (Matt LeBlanc), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow)

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends" tras abandonar Netflix.

Hasta ahora, "Friends" se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig