La gravísima acusación contra Luis Miguel de parte de sus hijos – Revista Paparazzi

La gravísima acusación contra Luis Miguel de parte de sus hijos

La actriz Aracely Arámbula mantiene una batalla judicial con el cantante por la manutención de sus hijos y deslizó que él ni siquiera los llamó para sus cumpleaños.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los años pasan, pero la relación de Luis Miguel (49) con su ex, Aracely Arámbula (44) sigue en pie de guerra. La expareja tiene dos hijos en común, Miguel y Daniel, y por ellos es que mantienen una batalla judicial que -a pesar de los años- no cesa.

Es que -según parece- el cantante y la actriz no logran ponerse de acuerdo en el monto de la manutención de sus hijos. “No hay especulaciones, vamos a cumplir. Eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”, había dicho Rafael Heredia, abogado de El Sol de México.

En el programa Hoy, de Televisa, informaron que el intérprete debía abonar 600000 pesos mexicanos mensuales por la manutención de sus hijos, algo así como 31000 dólares. Sin embargo, en la revista TV Notas aseguraron que el cantante sólo quiere darle 200000 pesos.

ARACELY Y SUS HIJOS, CON UNA FOTO DE HACE UNOS AÑOS.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”, dijo una amiga de la actriz.

Pero este no es el único tema que envuelve a Luis Miguel. Según pudo saberse, el intérprete de La incondicional hace cinco años que no ve a sus hijos y Aracely manifestó que los niños no lo extrañan.

LUIS MIGUEL CON QUIEN FUERA SU MUJER.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, contó.

Además, evidenció que Luismi tampoco llamó a su hijo Miguel el 1 de enero, cuando éste cumplió 13 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig