La simbólica palabra que se tatuó Selena Gómez en el cuello – Revista Paparazzi

La simbólica palabra que se tatuó Selena Gómez en el cuello

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

 Selena Gomez visitó Bang Bang Tattoo durante su paso por la ciudad de Nueva York para promocionar su nuevo álbum, Rare. La cantante aprovechó la ocasión para sumar un tatuaje más a su cuerpo.

El 15 de Enero, la intérprete de ‘Lose you to love me’ mostró a través de sus historias de Instagram su nuevo tatoo, que consiste en la palabra ‘Rare’ (en español, raro) que es título de su nuevo álbum de estudio lanzado el pasado 9 de Enero.

https://www.instagram.com/p/B7YQcbNh236/?utm_source=ig_embed

Selena ha expresado que sabía hace varios años que Rare sería el título de su segundo álbum de estudio como solista, por lo que es bastante claro, que se trata de una palabra que tiene mucho significado para ella. Además es sabido que a Sel le encantan los tatuajes y ya tiene varios de ellos.

Sus ‘Selenators’ han esperado ansiosamente nueva música de la ex estrella de Disney durante más de cuatro años, y el lanzamiento de este nuevo álbum ya ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7Jj_U_DsjO/

Selena es súper abierta y honesta en el álbum, ya que canta sobre pasar de una relación tóxica y encontrarse nuevamente. "Honestamente, este álbum fue una especie de pesadilla", admitió Selena en la fiesta de lanzamiento del álbum el 9 de enero. "Pero de la mejor manera posible. De repente, encontré esta curación, y vi algo más grande de lo que pensé que era, y creo que eso agregó todo el final del álbum".

Los próximos desafíos

Por el momento, Sel ha estado súper ocupada en una gira de prensa para promocionar ‘Rare’. Y hasta ahora, si bien no ha anunciado planes para una gira, sus fans esperan que el anuncio llegue pronto.

En medio de la promoción, Selena también asistió al estreno de ‘Dolittle’, que se celebró el 11 de enero. La cantante da voz a un personaje de la película y la actriz posó para una foto con el protagonista, el actor Robert Downey Jr.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig