La terrorífica transformación de Demi Lovato para celebrar Halloween – Revista Paparazzi

La terrorífica transformación de Demi Lovato para celebrar Halloween

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este fin de semana varios famosos comenzaron sus festejos de Halloween con elaborados disfraces que lucieron para asistir a diversos eventos.

Sin embargo, Demi Lovato fue quien se coronó como la reina del Día de Brujas con sus increíbles disfraces, el primero estuvo inspirado en María Antonieta, la reina de Francia y el segundo fue uno mucho más terrorífico.

https://www.instagram.com/p/B4CKpn5BJKz/

La cantante pop, de 27 años, lució un terrorífico disfraz de Pennywisepersonaje de IT, para celebrar su épica fiesta de Halloween en el Hyde Lounge en West Hollywood el pasado 26 de octubre.

Demi vistió una falda blanca con volantes con un dobladillo muy corto y mostró su cintura tonificada en un sexy corsé blanco con suaves detalles en botones rojos.

Además, lucía un collar blanco con volantes alrededor de su cuello, así como medias de red. Si alguien puede convertir un disfraz de payaso aterrador en algo controversialmente sexy sin duda que es ella.

https://www.instagram.com/p/B4JXz-7BVVW/

La ex actriz de Barney y sus amigos también se puso una peluca roja brillante que emitía algunas vibraciones y optó por un ojo oscuro ahumado, también llevaba maquillaje rojo en la nariz, los ojos y las mejillas para completar su transformación del perturbador payaso de las películas. 

Otras celebridades como Paris Hilton Kylie Jenner se disfrazaron en la velada de Halloween. Paris lució un clásico disfraz de colegiala sexy, mientras que Kylie se vistió como Madonna.

https://www.instagram.com/p/B4JwWQPJZxg/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig