Las duras críticas de los usuarios a Thalía por armar el árbol de Navidad en octubre – Revista Paparazzi

Las duras críticas de los usuarios a Thalía por armar el árbol de Navidad en octubre

La mexicana armó el pinito el 31 de octubre y los fans no tardaron en llenarla de críticas. ¿Ansiedad?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Todos sabemos que Thalía ha logrado reinventarse siempre a lo largo de su carrera. Hoy, a sus 48 la mexicana es una de las reinas de Instagram gracias a su personalidad y carisma. Pasa gran parte de su día compartiendo historias en su cuenta personal. Muchas de sus graciosas ocurrencias se han vuelto memes, gifs y hasta incluso sus fans se divierten imitándola.

En esta ocasión la actriz publicó que a fines del mes de Octubre ya había armado su árbol navideño, salteándose el día de los muertos, que para los mejicanos es una festividad muy importante.

https://www.instagram.com/p/B4SSXbBB8AU/

“Último día de octubre y ya puse mi árbol, siempre acelerada pero feliz feliz”, escribió Thalía en la publicación donde vemos su arbolito de Navidad decorado con esferas rojas, fotografías de su familia, cascabeles y demás detalles navideños.

Si bien a un grupo de sus fans les pareció graciosa esta nueva ocurrencia de la cantante, hubo otro grupo que prefirió criticarla y aconsejarle que respete las fechas para celebrar cada ocasión.

Algunos de estos indignados comentarios fueron Pa’ su mecha marimar, tu viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada. Apenas vamos a las vísperas de recibir a nuestras ánimas que vienen del Mictlan’, ‘Ay Thalí ¿No es demasiado pronto?’, ‘Hoy es día para conmemorar a los difuntos, ten más respeto por las tradiciones mexicanas’, escribieron los usuarios para demostrar su descontento.

De todas formas, con el árbol navideño presente, la intérprete de ‘María la del Barrio’ sí festejó Halloween con un extremadamente realista disfraz del superhéroe de Marvel y parte de Los Avengers, el Dr Strange.

https://www.instagram.com/p/B4UoBqxB5ub/

Una vez más los seguidores de la bella actriz explotaron en halagos y la foto superó los 200.000 likes, demostrando nuevamente que nadie maneja las redes como ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig