Los fans quieren que Vanessa Hudgens y Zac Efron vuelvan a ser pareja – Revista Paparazzi

Los fans quieren que Vanessa Hudgens y Zac Efron vuelvan a ser pareja

Tras la ruptura de la actriz con Austin Butler, los usuarios inundaron las redes con este pedido.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Vanessa Hudgens y Zac Efron se conocieron en el rodaje de las películas de Disney ‘High School Musical’ donde dieron vida a los personajes de Troy y Gabriela que eran la pareja protagonista de las películas.

Los actores comenzaron una relación amorosa que duró 5 años. Durante ese tiempo, lo adorables que eran y se veían juntos dentro y fuera de la pantalla hizo que se ganen el amor de sus fans y que se vuelvan una de las parejas favoritas de sus seguidores.

Al poco tiempo después de que rompieron, Vanesa comenzó a salir con el también actor Austin Butler, con quien estuvo por casi 9 años. El punto es que recientemente se confirmo que Vanesa y Austin habían terminado su relación, lo que entristeció a una parte de seguidores de la actriz.

Pero hay otra parte de sus fans para los que esto significa que la tan querida relación entre las ex estrellas de Disney, Vanesa y Zac podría llegar a revivir, y no han dudado en publicarlo en las redes sociales.

Una usuaria en Twitter escribió “Vanessa Hudgens está soltera y Zac Efron está soltero, extraño a Zanessa #VanessaHudgens #ZacEfron”.

Otro usuario escribió “¿Saben que rompería internet?Zac y Vanessa volviendo a estar juntos #zanessa #vanessahudgens #zacefron”

https://twitter.com/ZacEfronPlace/status/1217230683481026561

En otra publicación, una fan page de Efron escribió “Nunca digas nunca… Ellos crecieron juntos, se conocieron cuando no eran famosos. Sólo estoy jugando pero ellos siempre han sido la pareja perfecta”

Hay otras parejas que eran tan adorables cuando estaban juntas que los fans no las pueden superar, cuando Jenifer Anniston anunció su divorcio del actor Justin Theroux, hacía un tiempo que Brad Pitt estaba separado de Angelina Jolie y es hasta el día de hoy que los fans siguen esperando esa reconciliación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig