Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron la increíble cancha de hockey sobre hielo que construyeron en su mansión en Canadá – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron la increíble cancha de hockey sobre hielo que construyeron en su mansión en Canadá

También tienen cancha de tenis, pileta climatizada, cine y 2.700 metros cuadrados cubiertos para disfrutar en familia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luisana Lopilato y Michel Bublé disfrutan de su vida en Canadá. Instaladísimos desde hace años la feliz pareja decidió construirse una increíble mansión en la que no dejaron ningún lujo fuera de los 2.700 metros cuadrados cubiertos de su casa en Burnaby, Canadá. Tienen hasta una cancha de hockey sobre hielo que construyeron en el sótano del espacio en el que residen.

También tienen cancha de tenis, pileta climatizada, cine en un terreno que alcanza los 10 mil m2. Michael Green es el arquitecto encargado de semejante proyecto en el que incluyó un lugar para que el cantante pueda practicar uno de sus deportes favoritos: el hockey sobre hielo.

Fue el mismísimo Michel Bublé el que pidió específicamente que la cancha se incluyera en el proyecto de su mansión ubicada en el segundo sótano de la casa de la pareja. Fue en el 2014 cuando comenzaron las obras de la “casa de ensueños” en la que viven. En el 2018 se mudaron finalmente a su hogar, dulce hogar.

La cancha de hockey sobre hielo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Lo que arrancó siendo un desafío, terminó siendo.... Véanlo ustedes mismos”, escribió Luisana Lopilato desde su muro de Instagram. Es que la actriz compartió un video junto a su marido en el que dejaron ver la cancha de hockey.

“Les vamos a mostrar un poquito lo que es el verdadero deporte canadiense”, se la escucha decir a ella en las imágenes que publicó. Desde allí se los ve felices mostrando el detrás de escena de la filmación y el desafío que llevaron adelante: el duelo consistía en tirar tres discos desde un arco hasta el otro.

Mientras que Lopilato erró sus tres tiros y Bublé metió el segundo, quedó como ganador, y no tuvo necesidad de tirar el tercero.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig