Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación – Revista Paparazzi

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación

Las jóvenes llevaban un poco más de dos meses juntas, tiempo en que se convirtieron en la pareja más buscada por los paparazzis.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Todo lo bueno llega a su fin. Y la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter también.

Después de dos meses de tórrido romance, decidieron terminar la relación de pareja, pero, aseguran, seguirán siendo amigas.

La noticia es sorpresiva, sobre todo cuando fueron vistas en Los Ángeles la semana pasada y parecían ser la pareja perfecta.

De hecho, los dos parecían no poder quitarse las manos o los ojos de encima mientras disfrutaban de una excursión por la tarde vestidas casi iguales.

A principios de este mes, el cantante de "Slide Away" y la estrella de reality shows de The Hills pasearon por la ciudad de Nueva York, donde disfrutaron de una noche divertida en la ciudad, nuevamente, con conjuntos negros similares. 

Si bien no hicieron ninguna aparición en NYFW juntas, tomaron por asalto a la Gran Manzana.

"Miley y Kaitlynn han sido inseparables durante casi dos meses", dijo una fuente previamente a E! News sobre su floreciente romance. 

"Kaitlynn ha sido un gran apoyo para Miley y no se han separado una de la otra. Su relación se está volviendo más seria".

Miley rompió con su pareja de 10 años Liam Memsworth, con quien había decidido casarse el año pasado.

Según contaron fuentes cercanas al actor, se enteró por las redes sociales que su mujer lo dejaba, por lo que fue aún peor cuando se supo que estaba en pareja con una amiga.

Liam ya presentó los papeles de divorcio y se ha mantenido alejado de los medios; sólo realizó un posteo en Instagram para decir qué pensaba de la ruptura.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/

Por otro lado, Carter y Brody Jenner terminaron su relación en ese mismo mes. 

https://www.instagram.com/p/BlKBr_BF5Lj/

Los representantes de las estrellas de The Hills confirmaron la noticia también en un comunicado: "Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance".

Si bien Miley y Kaitlynn no tardaron en mostrarse juntas y demostrar su amor en público, ahora se están demorando en comentar sobre su ruptura y ninguna ha dicho algo al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig